Principal

Abren convocatoria para las becas Pecda

sábado, 19 de octubre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, convocan a la comunidad artística a participar en el Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Baja California 2019-2020 (Pecdabc).

La convocatoria está dirigida a los creadores de artes plásticas, artes visuales, danza, letras, medios alternos, música y teatro de Baja California, con la idea promover el desarrollo y profesionalización de éstos, así como de investigadores y promotores culturales, a través de estímulos económicos a proyectos culturales, que se otorgan mediante su participación en convocatorias públicas a nivel estatal.

Los solicitantes deberán contar con 18 años cumplidos a la publicación de la convocatoria, ser personas nacidas en Baja California o demostrar una residencia continua de los últimos 5 (cinco) años en la entidad.

Proyecto artístico
Se pide a los interesados presentar un proyecto artístico el cual deberá contener: Plan de trabajo a desarrollar durante la vigencia del apoyo (de febrero a noviembre de 2020), que incluya explicación detallada del proyecto que se presenta a concurso, nombre del proyecto, antecedentes, objetivos, justificación, meta, producto final esperado, propuesta de difusión y plan de trabajo calendarizado.

En Baja California la convocatoria cierra el 11 de noviembre y los interesados en registrarse y obtener mayor información, podrán ingresar a la página web.

...

Comentarios