Principal

Concluye con éxito Jornada Empresarial

sábado, 19 de octubre de 2019 · 00:00

Karla Padilla/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la finalidad de actualizar a los emprendedores en temas de marketing, branding y posicionamiento de marca, se realizó la XVI Jornada Empresarial “Marcas que inspiran” en las instalaciones del Museo Caracol.

Lorena Lozano, coordinadora de la jornada, comentó que el congreso, que se realiza cada año y que en esta ocasión estuvo enfocado en temas de emprendimiento, se realizó los días jueves y viernes, donde asistieron universitarios, profesionistas, emprendedores y empresarios.

Explicó que para la conferencia magistral, al cierre del evento, se contó con la presencia de un especialista de Monterrey, Nuevo León, quien compartió ante más de 200 personas su experiencia cómo empresario y su crecimiento.

“Al final del congreso la gente está muy agradecida, muy contenta porque de cada conferencia, de cada taller, se llevan algo que pueden ser aplicado en sus proyectos, en los alumnos ya les va refrescando como de qué temas, qué tendencia hay ahorita en el emprendimiento, entonces la gente termina muy satisfecha”, finalizó.

...

Comentarios