Matan a dos hombres; van cinco ejecutados en 24 horas

miércoles, 2 de octubre de 2019 · 21:09

Ensenada, B. C. - Un total de cinco personas asesinadas, se han registrado durante las últimas 24 horas en distintos puntos del municipio de Ensenada; los casos más recientes, fueron dos hombres ejecutados la noche de hoy en la zona noreste del puerto.

Datos obtenidos por El Vigía indican que a las 21:15 horas de este miércoles 2 de octubre, se registró el fallecimiento de un hombre con lesiones por disparos de arma de fuego en la calle Cabo San Lucas, de la colonia Popular 1989.

Minutos antes, a las 20:56 horas, reportaron detonaciones en la calle Venustiano Carranza, del fraccionamiento Villas del Prado, segunda sección, donde fue localizado un masculino sin signos vitales.

A las 10:28 horas, también de este miércoles, fue localizado el cadáver de una persona tendida en el área conocida como Salitral, del ejido Chapala, en la delegación San Quintín.

Por último, a las 22:25 horas del martes 1 de octubre, dos hombres fueron ultimados a balazos, uno en la calle Pino Suárez y Francisco Zarco, y el otro en Venustiano Carranza y Pino Suárez, del fraccionamiento Villas del Prado II.

...

Comentarios