Principal

Estudiante de UABC ganó auto

Mónica Lacavex Berumen, vicerrectora del Campus Ensenada, entregó las llaves del vehículo al ganador, a quien felicitó y agradeció por apoyar a la institución educativa
martes, 22 de octubre de 2019 · 00:00

Karla Padilla/EL VIGÍA
kpadila@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un automóvil Suzuki Ignis 2019 fue el premio que Raúl Guadalupe José Vázquez, estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), ganó en el Sorteo Raspa y Gana al Instante del 85 Sorteo Magno.

Mónica Lacavex Berumen, vicerrectora del Campus Ensenada, entregó las llaves del vehículo al ganador, a quien felicitó y agradeció por apoyar a la institución educativa a través de la compra de boletos.

Añadió que con la entrega del premio se comprueba la veracidad y transparencia de Sorteos UABC, por lo que invitó a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a seguir colaborando e impulsando la educación superior de calidad.

El ganador comentó que el premio fue resultado de haber comprado uno de los boletos que estaba vendiendo como colaborador.

“Al rascar salió premiado el boleto con un vehículo, este premio me hacía falta y ahora lo tengo”, dijo.

Por último, invitó a la comunidad a participar comprando un boleto, ya que con cada boleto tienen oportunidades de ganar y de apoyar a los universitarios.
 

...

Galería de fotos

Comentarios