PRINCIPAL

Pedirán legisladores informes sobre agua

viernes, 25 de octubre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA

Mexicali, B. C.

 

La Diputada Miriam Elizabeth Cano Núñez respondiendo a la solicitud de los ciudadanos y ciudadanas de Ensenada, presentó un punto de acuerdo a nombre propio y de los integrantes de la Comisión de Energía y Recursos Hidráulicos.

Dicho punto de acuerdo aprobado de obvia y urgente resolución, solicita la comparecencia el próximo martes 29 de octubre de los directores de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada

(Cespe) y de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) ante dicha Comisión de la XXIII Legislatura del Congreso del Estado, para que expliquen la situación que guarda el abasto de agua de Tijuana a Ensenada y así mismo, la distribución de agua en la ciudad de Ensenada.

En esta comparecencia los directores de ambas deberán presentar un plan que permita resolver en el corto plazo el abastecimiento eficiente, oportuno y constante del agua a todos y todas la ciudadanas de la Ciudad de Ensenada.

“No podemos permitir que la disminución o eliminación del abasto del líquido de forma discriminatoria, deje a los ciudadanos sin el servicio y sin una política clara de distribución”, argumentó la diputada durante la presentación del punto de acuerdo.

 

 

 

 

Comentarios