PRINCIPAL

Asesinan a tiros a par de hombres

En hechos distintos y en un intervalo de 30 minutos, los individuos fueron acribillados a sangre fría, uno en Maneadero y el otro en El Porvenir
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

En aproximadamente media hora, en distintos puntos del municipio de Ensenada, durante la mañana de ayer fueron asesinados a balazos dos hombres, de los cuales uno fue rafagueado a bordo de un vehículo en la Ruta del Vino.

Datos oficiales indican que alrededor de las 09:50 horas del martes 8 de octubre, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, oficiales adscritos a la delegación Maneadero atendieron un reporte, referente a persona lesionada por disparos de arma de fuego en la colonia Cañón Buena Vista.

Agentes acudieron a la calle Tuxtepec y calle Primera, donde observaron a un individuo que estaba tendido en el interior de una vivienda, inconsciente y presentaba manchas de, al parecer, sangre en el cuerpo.

Personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM) determinaron que el joven, después identificado como Rodrigo Guadalupe “N”, de 28 años, no tenía signos vitales, motivo por el cual los elementos municipales acordonaron la escena para su entrega a la Policía Ministerial del Estado (PME).

 

Rafaguean vehículo

Antes, a las 09:25 horas reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había una víctima a bordo de un automóvil en el kilómetro 11 de la carretera Estatal El Porvenir - El Tigre.

En el llamado especificaron que el vehículo marca Honda, línea Civic y color negro, estaba en la entrada del restaurante El Hilo Negro, donde acudieron agentes policiacos y a su vez pidieron apoyo de personal de urgencias médicas.

Paramédicos del puesto de Socorro de Valle de Guadalupe llegaron al sitio, donde determinaron que el hombre había perdido la vida, por lo que los agentes procedieron a acordonar el sitio y turnarlo a la autoridad investigadora.

Sobre ambos casos, le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación, así como determinar la identidad de la persona asesinada a bordo de un vehículo al norte del municipio.

 

...

Galería de fotos

Comentarios