PRINCIPAL

Realizará Coparmex jornada empresarial

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA

gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Bajo el nombre: Marcas que inspiran, el 17 y 18 de octubre se realizarán las XVI Jornadas Empresariales que realizan en forma conjunta la incubadora Plancrecer y la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) de Ensenada.

La sede de las conferencias, talleres y exposiciones que se realizarán durante dos días será el Museo Caracol de la ciudad de Ensenada, en diferentes áreas de este centro cultural y educativo.

A las nueve de la mañana del 17 de octubre será la inauguración de las actividades y a las diez horas se presentará la conferencia magistral Marketing de experiencia y conexión emocional, la cual será impartida por Manuel Villegas.

Posteriormente a las 11:30 horas Yadira Palmas Galindo, representante de ADN Negocios, hablará sobre “La esencia de tu marca hoy debe adaptarse al mundo digital”.

 

Ponencias empresariales

A las 15:00 horas Landare Pimentel, de Brainstorm Mkt Studio, expondrá sobre “Cuatro elementos para ser una marca extrordinaria” y posteriormente el Colectivo Atrévete a ser inspirada, abordará el tema Emprendimientos que inspiran.

Mauro Hidalgo, Devórame otra vez, cerrará las conferencias del primer día de las jornadas con la charla Inspiración que crea.

Al día siguiente -18 de octubre- se tendrá un panel de empresarios y las siguientes conferencias: Crea tu sitio web y aprende con ADN, Marketing en tiempos digitales, El universo de la propiedad intelectual y concluirán las exposiciones con The real start.

La asistencia a las actividades de las jornadas son libres y además en las mismas anualmente se realizan muestras o exposiciones de algunas empresas locales que han destacado en la innovación de sus servicios o productos.


 

 

...

Comentarios