Principal

Informa Secture logros del Baja California Center

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) da a conocer los resultados logrados en el Centro Metropolitano de Convenciones desde el 2013 para impulsar a Baja California como un destino referente para el turismo de reuniones.

El secretario de Turismo en el Estado, Óscar Escobedo Carignan, explicó que este recinto abrió sus puertas en 2013 con una infraestructura especializada para adecuarse a eventos con capacidad hasta 11 mil personas, ofreciendo versatilidad para eventos de diferente índole.

Detalló que en el sexenio recibieron un total de un millón 495 mil visitantes, registrando un incremento en cada año para lograr así un indicador anual del 91 por ciento en cuanto a la satisfacción del cliente en los 428 eventos que albergaron.

El funcionario estatal recordó que este es el único centro que se autosustenta por medio de los eventos que aloja en sus instalaciones, por lo que en el próximo año tienen agendados 13 fechas, entre ellos la Convención de Amway, la Convención Calimax, Expomueble y el Med Summit por mencionar algunos.

 

...

Comentarios