Principal

Ofrece el Cetmar su “Casa Abierta”

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 00:00

Karla Padilla/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Ensenada se caracteriza por tener instituciones de educación superior de calidad con una amplia oferta educativa que los jóvenes pueden aprovechar, indicó José Luis Peña Manjarrez, director del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) 11.

Mencionó que actualmente el plantel educativo realiza el programa “Casa Abierta”, en el que los estudiantes de primer semestre pueden elegir la carrera que quieren estudiar, para que al momento de egresar ellos se proyecten hacia las licenciaturas que pretenden desarrollar.

Peña Manjarrez destacó que los nuevos programas educativos enfocados a los negocios o la innovación son adecuadas a la dinámica y economía del mundo actual, ya que hoy en día las empresas tienen cambios más rápidos y los profesionistas deben estar preparados para la toma de decisiones acertivas.

Que las licenciaturas no sólo se dediquen a la administración, sino que integren temas de planeación estratégica y manejo de datos, permite estar asociado con el crecimiento del desarrollo económico de la franja noroeste de México y del suroeste de Estados Unidos, subrayó.

...

Comentarios