Principal

Sí va la ampliación presupuestal: Ayala

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 27 asuntos referentes a ampliaciones o transferencias presupuestales fueron aprobados por el Cabildo de Ensenada, para la operatividad del Gobierno Municipal.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles, informó que los titulares de las distintas dependencias atendieron y explicaron las razones por las cuales estaban solicitando dichas transferencias y ampliaciones a los presupuestos.

Al hacer uso de la voz, el presidente municipal, Armando Ayala Robles, reconoció la labor desempeñada por la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, que preside Carmen Salazar, así como del resto de los regidores que analizaron por varios días estos asuntos.

APRUEBAN REFORMAS
Recordó que a la Administración pasada, el Congreso de Baja California no aprobó la Ley de Ingresos para el presente ejercicio, lo que generó un desfase con lo estipulado en el Presupuesto de Egresos.

Por otra parte, el Cabildo de Ensenada aprobó por obvia y urgente resolución el dictamen 10 de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, relativo a la reforma de los artículos 40, 49, 50, 51, 52, 53 y 54 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California, los cuales hablan sobre el ejercicio del Poder Ejecutivo Estatal, las facultades del gobernador del Estado, la figura del secretario de Gobierno y sus atribuciones.

...

Comentarios