Principal

Apoyan transportistas de Ensenada con dos pies de casa en Las Peñitas

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 00:00
Karla Padilla/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net| Ensenada, B. C.

Taxistas, microbuseros y transportistas del sector maquilador de Ensenada, liderados por Ricardo Gómez Ruvalcaba, hicieron una donación de dos pies de casa para las familias afectadas por los incendios recientes de la colonia Las Peñitas.

El líder transportistas mencionó que ayer se hizo entrega del apoyo al señor Martín, presidente de la colonia y para el próximo domingo, los compañeros que por cuestiones personales no pudieron acudir en esta ocasión, apoyarán con algo más, de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo.

Invitó a la ciudadanía en general a participar, a acudir a la zona afectada para sensibilizarse con la población y aportar con lo que pueda.

Sensible a necesidades
Gómez Ruvalcaba explicó los pies de casa constan de una recámara y una cocina pequeña, con la intención de que la gente empiece a tener de nuevo un patrimonio.

Comentó que la iniciativa nació luego de ir a ver cómo quedó la zona de desastre y preguntar cuáles eran las necesidades, para luego comentarlo con sus compañeros transportistas, quienes se sumaron a la causa.

“Concientizar a todos nuestros hermanos transportistas que apoyen, porque es una necesidad, es algo triste tener algo y que se vaya de volada; que apoyemos, porque también de esos ciudadanos afectados nosotros vivimos, porque ellos son clientes de nosotros en el transporte y de ahí vivimos”, finalizó.

PREV1111_DONACION_CORT
El material fue donado por taxistas, microbuseros y transporte de maquiladoras.



Nombre de la nota: DONACION

...

Comentarios