Principal

Avanza bacheo de vialidades en zona centro

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Cerca del 50 por ciento de avance, registran las labores de bacheo que impulsa el Gobierno de Armando Ayala Robles, en el primer cuadro de la ciudad.

Jaime Figueroa Tentori, titular de Infraestructura expuso que estas acciones forman parte del programa integral de vialidades que actualmente impulsa la administración municipal.

Subrayó que “estamos trabajando arduamente para darles este beneficio a toda la ciudadanía y visitantes”.

El funcionario puntualizó que, la meta para la zona centro, es de aproximadamente 3 mil metros cuadrados de bacheo y, hasta el momento, se llevan mil 250 metros cuadrados de bacheo con asfalto.

Primera fase
Recordó que esta primera fase del programa integral de rehabilitación de vialidades contempla 23 calles que van desde la Ryerson a la Soto, en un cuadrante que abarca del Bulevar Costero a la calle Segunda.

Figueroa Tentori recordó que para estas acciones de mejora en las vialidades, se están destinado 2 millones de pesos, recursos del gasto corriente de la administración.

Finalmente, el responsable de Infraestructura, hizo un llamado a los automovilistas a conducir con cuidado por esta zona ya que durante los próximos días continuarán llevándose labores de rehabilitación.

PREV1111_BACHEO_CORT
El programa de bacheo de 23 calles tendrá como inversión 2 mdp.



Nombre de la nota: BACHEO

...

Comentarios