Principal

Continua abierto registro a desfile

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El 18 de noviembre es la fecha límite para que instituciones educativas, gubernamentales y asociaciones civiles puedan inscribirse para participar en el desfile cívico deportivo conmemorativo al CIX Aniversario de la Revolución Mexicana.

Por ello, el XXIII Ayuntamiento reitera la atenta invitación para que se inscriban y participen este evento que promueve el amor a la patria y fomenta las actividades deportivas.

El registro se realiza en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), ubicadas en las instalaciones de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan.

El desfile se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre del presente año en punto de las 10:00 horas, teniendo como ruta de salida la avenida Ruiz y calle Primera, para después tomar la Juárez y concluir hasta la Iturbide.

La junta de información para aclaraciones será el 15 de noviembre a las 10:00 horas en la Sala de Juntas de Inmudere. Para mayores detalles las personas interesadas se pueden comunicar al 176-44-45 y 177-07-44.

...

Comentarios