Principal

Apoye El Cobijatón

La campaña recolectará cobijas para entregarse a familias de escasos recursos o personas en condición de calle
martes, 12 de noviembre de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A partir de ayer y hasta el 20 de diciembre la campaña El Cobijatón 2019 recolectará cobijas que serán entregadas a familias de escasos recursos o personas en condición de calle.

En conferencia de prensa Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social del XXIII Ayuntamiento; Mirna Ibarra, subdirectora de Asistencia Social; los locutores David Gutiérrez “El Perro”, Gabriela y María Castillo Herrera “Las Socias”, indicaron los pormenores de El Cobijatón 2019.

Explicaron que se recibirán solo cobijas nuevas o en buen estado en tres centros de acopio: el Palacio Municipal, la estación de radio “La Caliente” -ubicada en avenida Ruiz número 10- y en el restaurante El Buen Provecho, -de avenida Gastélum número 56-.

La recepción de los donativos será de las 8:00 a las 17:00 horas y la distribución y entrega de las cobijas estará a cargo de la Dirección de Bienestar Social del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

Para las bajas temperaturas
De acuerdo a lo informado las cobijas que se acopien se distribuirán tanto en la zona rural como urbana de Ensenada, según se detecte las necesidades de las familias o personas.

Los participantes en esta promoción enfatizaron que las bajas temperaturas pueden causar estragos entre quienes carecen de un lugar de abrigo o una cobija para protegerse del frío.

El Cobijatón 2019 será realizado por la empresa Multimedios en tres ciudades del norte del país, Tijuana, Ensenada y Chihuahua, indicaron los promotores.

...

Comentarios