Principal

Registra Buen Fin más de 500 locales

martes, 12 de noviembre de 2019 · 00:00

Karla Padilla/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Del 15 al 18 de noviembre se realizará la novena edición de El Buen Fin, que en Ensenada ya tiene más de 500 comercios registrados en la plataforma que participarán con ofertas en sus productos y servicios para la ciudadanía.

Jorge Menchaca, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Ensenada, comentó que para esta edición, la Confederación de Cámaras de Comercio creó una plataforma digital para que los consumidores puedan comparar ofertas con un historial de tres meses.

Señaló que se trata de una herramienta importante para que la gente ahorre dinero al momento de hacer sus compras o adquirir algún servicio, ya que entre las empresas que participan también hay restaurantes o prestadores de servicios.

El Buen Fin, recordó, es un equivalente al Black Friday que se realiza en Estados Unidos el viernes después de Acción de Gracias, que se realiza en fechas en que se detecta que hay baja de consumidores y reactiva la economía y la hace circular de nuevo.

Aprovechan electrónicos
Menchaca Sinencio dijo que es en estas fechas que muchas familias aprovechan para adquirir productos, especialmente electrónicos a precios más bajos de lo que normalmente están en todo el año.

Exhortó a la ciudadanía a aprovechar las ofertas de este fin de semana, sin endeudarse y verificar los precios a través de la página www.elbuenfin.profeco.gob.mx.

“Invitamos a la gente a salir, hacer compras, a utilizar las herramientas tecnológicas que hoy nos facilita la Confederación de Cámaras de Comercio y que compre de una manera inteligente sin llegar al punto de afectar las finanzas familiares”, finalizó.

...

Comentarios