Principal

Entregan apoyos en Las Peñitas

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 00:00

Karla Padilla/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras los incendios ocurridos en la región, la Unión de Comerciantes del Mercado Común de Maneadero, A. C. realizó una colecta de víveres, artículos de higiene personal, ropa y cobijas para entregar a las familias más necesitadas de la colonia Las Peñitas.

Célica Cuevas, secretaria de la asociación, presidida por José Alfredo Gutiérrez, señaló, a nombre de los demás miembros de la agrupación, que se hizo la invitación específicamente a los estudiantes de instituciones educativas Como la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) y el Centro Educativo Tipai, así como a otras uniones de mercado para unirse a la campaña.

Destacó el interés que tiene el gremio por hacer lazos con dependencias y otras asociaciones para unir fuerzas y brindar apoyo a la comunidad, ya que ellos como comerciantes se benefician de la gente.

La secretaria de la Unión de Comerciantes del Mercado Común de Maneadero describió que el apoyo que se pidió a los estudiantes y a los miembros de las uniones fueron alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, ropa para la temporada de frío y cobijas nuevas o usadas en buen estado.

La entrega, indicó, se realizó este martes alrededor del mediodía en la colonia Las Peñitas, donde miembros de la asociación acudieron a hacer la entrega personal a los afectados.

...

Galería de fotos

Comentarios