Principal

Gana IMSS BC premio por buen trato y servicio

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 00:00

Karla Padilla/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por cumplir satisfactoriamente indiciadores que favorecen la prestación de servicios y calidez a los derechohabientes, la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, así como la Escuela de Enfermería de la Delegación Baja California del Instituto Mexicano del Seguro Social, obtuvieron el Premio IMSS a la Competitividad 2019.

A través de un comunicado, el IMSS informó que se premió a 52 unidades médicas, sociales y administrativas del país por su desempeño operativo y uso eficiente de recursos.

Luis Ángel Saenz, coordinador de Abasto y Equipamiento, y Abdón Montoya Ponce, director de la Escuela de Enfermería, recibieron el distintivo por el premio

La Delegación Baja California del IMSS detalló que en los últimos años, tanto unidades médicas como administrativos del Instituto han sido reconocidas a nivel nacional por cumplir con estándares de calidad en procesos normativos.

Entre las unidades que han obtenido premios a la Competitividad IMSS en ediciones anteriores, se encuentran la Unidad de Medicina Familiar No. 28, en Mexicali; la Unidad édica de Atención Ambulatoria No. 36, la Unidad de Medicina Familiar No. 27, el Hospital General Regional No. 1 y la Escuela de Enfermería en Tijuana; entre otras.

Finalmente, recordó que el Instituto atiende a poco más del 60 por ciento de la población bajacaliforniana, por lo que trabaja en el fortalecimiento de sus procesos, con la finalidad de cumplir estándares de calidad y competitividad en beneficio de sus derechohabientes.

...

Comentarios