Principal

Impulsa Cetys a creadoras de vino y cerveza en BC

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El “Taller para la formación de mujeres innovadoras y socialmente responsables en los sectores del vino y la cerveza artesanal de Baja California”, organizado por el Centro de Estudios Vitivinícolas de Cetys Ensenada (CEVIT), busca inspirar a las mujeres de estos dos sectores.

Con temas de liderazgo, innovación, registro de marcas, modelo de negocio, impacto de las redes sociales y la responsabilidad social, a través de una serie de conferencias y talleres, donde el objetivo es generar competencias específicas para todas ellas.

Mayer Cabrera, docente de planta de Cetys Universidad y responsable técnico del CEVIT, quien además destacó que se trata del primer taller formal organizado por el Centro y el Instituto de Investigación Innsignia tras una convocatoria Conacyt.

“Queremos dar continuidad a los esfuerzos que hemos estado emprendiendo en los últimos años sobre la industria de la cerveza artesanal y vitivinícola; además, el tema de género, investigado durante muchos años”, apuntó el docente.

Para dar este tipo de condiciones a las mujeres de Baja California y específicamente en estas dos industrias emergentes, Cetys continuará en la agenda de investigación y fomentar potencial de estas industrias, así como su incorporación al desarrollo económico regional.

El “Taller para la formación de mujeres innovadoras y socialmente responsables en los sectores del vino y la cerveza artesanal de Baja California” continuará el 22 y 23 de noviembre con tres conferencias: la mujer y el vino, liderazgo y responsabilidad social y el poder de las redes sociales, además de otro taller sobre el registro de marca.

...

Comentarios