Impulsan proyecto de pavimentación

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dentro de las acciones que impulsa el presidente municipal Armando Ayala Robles para dignificar las vialidades del municipio, se desarrolla la promoción de obras de pavimentación en el fraccionamiento Acapulco.
El Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada, sostiene reuniones informativas con residentes de las calles Tampico, Veracruz y Plinta.
Roberto Ríos Rodríguez, gerente general del CUME, informó que en un encuentro realizado este lunes se dio a conocer el esquema de obra por cooperación, mediante el cual los vecinos cubren en plazos la urbanización de su comunidad.
Detalló que en el caso específico de dicho fraccionamiento se contempla la pavimentación con concreto hidráulico en las vialidades antes mencionadas; proyecto incluye obras complementarias como la conexión de los predios a las redes de drenaje y agua.
“En la reunión se dieron a conocer los costos aproximados de este tipo pavimentación con concreto de 15 centímetros de espesor; y que se requiere de la aprobación del 80 por ciento de los residentes para que el proyecto pueda ser presentado ante el Consejo y posteriormente ejecutado”, afirmó.

También en VD
Recordó que aunado a éste plan para el fraccionamiento Acapulco, también se promociona la rehabilitación con asfalto y sello premezclado en todas las vialidades del fraccionamiento Valle Dorado.
El gerente general reiteró el llamado a la población interesada en conocer el esquema de obra por cooperación que promueve el CUME, a acercarse a sus instalaciones ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.

...

Comentarios