Principal

Recorre el alcalde talleres municipales

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El presidente municipal Armando Ayala Robles y el personal de los Talleres Municipales del XXIII Ayuntamiento, acordaron trabajar juntos para que haya más camiones recolectores de basura atendiendo a la comunidad de Ensenada.

Lo anterior luego de un recorrido realizado por el primer edil en las instalaciones para constatar el estado de las unidades, además de reconocer el esfuerzo que realizan los trabajadores para las reparaciones y mantenimiento.

El compromiso fue abastecer con insumos y herramientas, para que de esta forma se sumen otras 10 unidades, a las 21 que actualmente recorren los puntos prioritarios de la comunidad.

“No es falta de voluntad del personal que labora aquí: muchos de ellos son sindicalizados y de confianza, pero no se les ha brindado el apoyo, refacciones y la herramienta necesaria para hacer las reparaciones de equipo que está en muy malas condiciones”, expresó Ayala Robles.

En el recorrido
Algunos de los trabajadores que acompañaron al alcalde y detallaron la situación del parque vehicular son: José Ojeda Aguilar, encargado de Servicios Generales; Víctor Manuel Espinoza Gómez, encargado del Taller de Gasolina; Juan Carlos Lara Ramírez, encargado del Taller de Diésel; y la administradora Elsa Ávalos.

Ellos compartieron que, gracias a la disposición, han resuelto los faltantes en términos de instrumentos y refacciones, al sacar el mejor provecho de los materiales disponibles.

El oficial mayor Juan Antonio Guillén Sánchez, quien asistió al recorrido, se comprometió a enviar dos mecánicos para diésel y dos para gasolina, así como insumos para el taller eléctrico y las refacciones necesarias, además de revisar los listados de necesidades para realizar las adquisiciones.

...

Comentarios