Principal

Lanzará CecyteBC “Lince Millonario”

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Para contribuir al equipamiento de planteles, el director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CecyteBC), Javier Santillán Pérez, informó realizarán el 7mo. Sorteo Estudiantil “Lince Millonario: Conquista tu Suerte”.

Explicó que el sorteo Lince Millonario se ve reflejado en los planteles de Baja California, porque se adquieren materiales, tecnología e insumos para los talleres de las distintas carreras y así mantener su calidad educativa.

El director general de la institución señaló que el 7mo. Sorteo se realizará el 27 de noviembre, a las 11:00 horas, en el plantel Los Pinos y será transmitido en vivo a través de Facebook, mientras que la lista de ganadores se publicará en la página oficial del Colegio el domingo 30 de noviembre.

Destacó que la actividad ha generado un beneficio para más de 130 mil alumnos a lo largo de los seis años de realizarse con apoyo de la comunidad escolar, maestros y administrativos.

El funcionario estatal agregó que el primer premio consiste en un millón de pesos en efectivo; medio millón de pesos para el segundo lugar y un auto tipo pick up Toyota Hilux 2019 como tercer premio, entre otros vehículos, viajes y electrónicos.

Los 65 mil boletos con costo de 160 pesos están distribuidos en planteles y extensiones de Cecyte.

...

Comentarios