Principal

Promueven en SD bellezas de Ensenada

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La promoción de eventos comerciales y de servicios de Ensenada en San Diego, California, es uno de los principales encargos del cónsul general Carlos González-Gutiérrez, así lo comentó en su visita al puerto.

González Gutiérrez, cónsul, dijo que en el caso del consulado general de México en San Diego lo inmediato es la promoción de las potencialidades Baja California y de manera particular Ensenada.

“Vine a pasar todo un día en Ensenada para conocer a los empresarios, a las organizaciones, visitar las universidades, y conocer mejor la agenda de promoción que debo llevar a San Diego, buena parte de nuestra responsabilidad es promover los negocios de México”, señaló.

El puerto, indicó, participará en los proyectos de promoción, se traerán delegaciones extranjeras, se organizarán ferias y encuentros empresariales en San Diego a través de los distintos eventos programados en éste condado.

De manera próxima para Baja California, mencionó, habrá un festival gastronómico que es el de mayor relevancia en San Diego, y se trabaja para que asisten “chefs” del Valle de Guadalupe.

Promoción
Gustavo Morachis, presidente de la Comisión de Promoción Económica de Ensenada, dijo que en la presente administración federal la promoción económica se realizará desde los consulados.

Indicó que se utilizará el consulado como vehículo de promoción de la ciudad y por esto se invitó al cónsul.

...

Comentarios