Principal

Celebra Cobach concurso con 15 bandas y escoltas

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobachbc) celebró en el Plantel Mtro. José Vasconcelos Calderón de esta ciudad, el concurso de bandas de guerra y escoltas con la presencia de autoridades académicas y alumnos participantes de 15 planteles de Tijuana, Ensenada y de esta ciudad capital.

La directora de Servicios Educativos de Cobach, Sara Ileana Sandoval Olmeda, mencionó lo gratificante de ser testigo de este esfuerzo de los jóvenes participantes que mantienen vivas las raíces e historia, así como el amor a la bandera y símbolos patrios.

El jurado calificador estuvo integrado por el oficial Adán César García Arreola perteneciente al 23 Regimiento de Caballería, los docentes Alex Alberto Ramos Benítez, Felipe Nava Miranda y Jesús Carlos Nava Miranda, quienes entregaron trofeos y medallas a los ganadores.

En el concurso de banda de guerras el primer lugar lo obtuvo la Extensión Tijuana Siglo XXI, el segundo lugar el Plantel Lic. Héctor Terán Terán y el tercer lugar el Plantel La Presa.

Mientras que en el concurso de escoltas el primer lugar lo obtuvo el Plantel Baja California, el segundo lugar el Plantel La Mesa y el tercer lugar la Extensión Tijuana Siglo XXI.

Un total de 259 alumnos participantes entre 8 bandas de guerra y 15 de escoltas de los diferentes planteles, Cemsad e incorporados, fueron quienes deleitaron el intenso día en el Plantel Mtro. José Vasconcelos Calderón.

...

Comentarios