Organiza foro de reformas fiscales

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Las nuevas políticas fiscales a nivel nacional y estatal de la 4T, así como los efectos de las  modificaciones a la Ley de Extinción de Dominio, serán los temas centrales del foro “Reformas y cambios fiscales 2020”, organizado por Coparmex y que se realizará hoy en la Universidad Xochicalco.
Marco Navarro Steck, presidente de la Confederación Patronal Mexicana en Ensenada, informó lo anterior y señaló que se contará con cinco expositores en una jornada de análisis que iniciará a las nueve de la mañana y concluirá a las tres de la tarde.
Los expositores y temas a tratar son los siguientes: Política económica para Baja California en  2020, por Rubén Roa Dueñas, subsecretario de Economía Sustentable y Turismo.
Operaciones simuladas, por Daniel Cano Falomir y Ley Nacional de Extinción de dominio, a exponer por José Agustín Ramos Valadez, abogado fiscalista y La política fiscal y económica de la 4T, ponencia a presentar por Luis Carlos Ledesma Villar.

El panel
A las 13:00 horas se realizará el panel titulado: ¿Política recaudatoria o antievasión o antielusión?, en el cual participarán Reginaldo Esquer Félix, presidente de la Comisión Nacional Fiscal de Coparmex, Héctor Amaya Estrella, vicepresidente Fiscal del Instituto Mexicano de Contabilidad Pública y Luis Carlos Ledesma Villar, catedrático. Esta mesa será moderada por Isaac Brown Yamamoto.
El último punto a tratar en el foro será la Agenda Nacional Coparmex ante la nueva política económica y fiscal, que será presentada por Reginaldo Esquer Félix.

...

Comentarios