Principal

Recorren niños del CRIT casa de los atletas

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Niños y jóvenes del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Baja California (CRIT), conocieron las funciones e importancia del CAR Tijuana, en una visita guiada por sus instalaciones.

En su recorrido por “la casa de los deportistas de alto rendimiento” en la Mesa de Otay, unos 170 170 niños y niñas visitantes, acompañados por instructores y familiares, conocoeron la función e importancia del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Tijuana.

El director de Desarrollo del Deporte, Jorge Montes, guió el recorrido por las instalaciones donde se llevan a cabo eventos nacionales e internacionales avalados y certificados por el Comité Olímpico Mexicano.

El CAR cuenta con 18 áreas diferentes, entre las cuales destacan un gimnasio de usos múltiples donde se practica Tae Kwon Do; un gimnasio multideportivo para entrenar voleibol, baloncesto, luchas asociadas, y otro espacio para esgrima; además del velódromo, campo de futbol y pista de atletismo.

Los visitantes quedaron encantados con el complejo acuático, considerado uno de los mejores del país, ahí se han celebrado incluso selectivos rumbo a Juegos Olímpicos. El recorrido concluyó con la llegada de los niños a la villa atlética.

...

Comentarios