Principal

Tomarán descanso en el Ayuntamiento

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Con motivo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, el próximo lunes 18 de noviembre, las oficinas del Gobierno Municipal permanecerán cerradas.

Juan Antonio Guillén Sánchez, Oficial Mayor del XXIII Ayuntamiento, indicó que la suspensión de labores se basa en lo establecido en el Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, que señala que el tercer lunes de noviembre será día inhábil, en conmemoración del 20 de noviembre.

Asimismo, el día de asueto se contempla en la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, así como en las condiciones generales de trabajo, una medida que aplica para personal sindicalizado y de confianza.

Servicios disponibles
Sin embargo, dijo, las dependencias que por la naturaleza de sus funciones lo requieren, prestarán sus servicios, como las cuadrillas del Departamento de Limpia con el servicio de recolección de basura y demás departamentos de las direcciones de Servicios Públicos, Seguridad Pública Municipal, Bomberos y la Unidad de Protección Civil.

También trabajarán las dependencias adscritas a la Oficina de Presidencia Municipal, además se tendrá una guardia para servicio de actas de defunción en la Oficialía del Registro Civil, así como en las cajas recaudadoras de la estación de Policía de la calle Novena y Espinoza, como en la de Pórticos del Mar.

Finalmente, resaltó que las actividades en el Gobierno Municipal serán de manera normal viernes 15 y sábado 16 de noviembre, por lo que exhortó a la población a programar sus trámites para evitar contratiempos.

...

Comentarios