Principal

Revisan proyecto de imagen urbana

sábado, 16 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En el marco del programa “Unidos por el Diálogo”, el presidente municipal Armando Ayala Robles revisó, con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), el avance del proyecto de mejoramiento de la imagen urbana de la calle Primera.

El primer edil precisó que este proyecto para el corazón turístico del puerto ensenadense está siendo elaborado por el Colegio de Arquitectos Profesionales de Ensenada, gracias un convenio de colaboración signado durante el mes de octubre.

Entre las acciones se contempla en pintado de banquetas, cordones, colocación de bancas, jardineras e iluminación, por mencionar algunas.

Ayala Robles especificó que con esta acción se busca dar uniformidad al primer cuadro de la ciudad, y embellecerla para ser un lugar más atractivo tanto para los locales como para los visitantes nacionales y extranjeros.

Se socializará
Comentó que el plan, en fechas próximas, se socializará con el propósito de llevarlo a cabo en conjunto con los comerciantes y el gobierno municipal.

El presidente municipal recordó que el pasado miércoles, el XXIII Ayuntamiento inició con la colocación de las papeleras a lo largo de la calle Primera.

Aseveró que a la par del plan de mejoramiento de la imagen urbana de la calle turística, se trabajará en reforzar las inspecciones por parte de Comercio, de la policía turística, entre otras acciones que ha solicitado el comercio establecido.

...

Comentarios