Principal

Llevan a Maneadero Feria del Bienestar

lunes, 18 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de la Feria del Bienestar llevada a cabo hoy en la delegación Maneadero, donde el alcalde Armando Ayala Robles le entregó a la población una caja de transferencia de residuos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal acercó a la ciudadanía programas preventivos.

La corporación local a cargo del director Luis Felipe Chan Baltazar, a través de la Subdirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, benefició a niñez y juventud con actividades que promueven en ellos valores.

El subdirector de dicha área, Rafael Luna Lezama, informó a los asistentes del evento sobre los programas que son brindados gratuitamente en las comunidades de Ensenada, como es el DARE y las pláticas sobre bullying, ciberbullying, autoestima, así como prevención de adicciones, entre otras.

Escuadrón policial
Se les habló acerca del Escuadrón Policial Infantil y Juvenil, el cual está integrado en colonias y delegaciones de todo el municipio, por menores que reciben herramientas que les ayudan a mantenerse lejos de conductas nocivas como adicciones, delincuencia y pandillerismo.

Además se instaló un área, en el que niños y niñas pudieron realizar el pintado de dibujos con mensajes preventivos.

...

Galería de fotos

Comentarios