Principal

Resurgen ataques; matan a 2 sujetos

El pasado sábado dos personas de sexo masculino fueron abatidos a tiros por desconocidos cuando estaban en la vía pública; uno más resultó herido
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El pasado sábado resurgieron los violentos ataques al ser privadas de la vida a balazos dos personas y otra herida de gravedad.

El reciente acto violento se presentó alrededor de las 19:43 horas en la calle Bugambilias entre Gardenias y Crisantema, de la colonia Francisco Villa, donde se registraron disparos con arma de fuego contra un domicilio.

En este sitio, la Policía Municipal localizó a una persona de sexo masculino tendida sobre el piso, con una lesión en la espalda producida, al parecer, por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja examinaron a la víctima y determinaron que no tenía signos vitales.

El ataque anterior se registró a eso de las 19:20 horas del mismo sábado, entre las calles San Ramón y San Mateo de la colonia Popular 1989, donde la central de emergencias de C-4 alertó de detonaciones de pistola.

Los socorristas encontraron a la víctima tendida sobre el piso, mostró una herida en la cabeza al parecer ocasionada por bala y junto a él estaba una motocicleta.

Un lesionado
Horas antes, alrededor de las 16:40 horas, un hombre de 49 años, fue herido de gravedad y trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital General de Ensenada, luego de ser atacado por desconocidos.

Esta persona fue agredida a balazos en calles del fraccionamiento Arcoíris y quedó con heridas producidas al parecer por bala en el tórax.

TABLA

Conteo

17 homicidios en noviembre

50 homicidios en 2019, zona rural

245 personas privadas de la vida en 2019

253 personas privadas de la vida en 2018

...

Comentarios