Anuncian cierres de calles por desfile revolucionario

martes, 19 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Anuncian otro cierre de calles, ahora será con motivo del desfile alusivo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana que se realizará el 20 de noviembre.
Antonio Valle Gómez, comandante de Tránsito Municipal, informó que el evento cívico del 20 de noviembre, no será realizado sobre el bulevar Costero, si no que por esta ocasión serán por las avenidas Ruiz y Juárez.
Indicó que el recorrido está programado para que inicie a las 10:00 horas por la avenida Ruiz hacia la Juárez, donde doblará hasta el cruce de la avenida Iturbide, sitio donde agentes dispersarán a los contingentes.
A las 7:00 horas, el crucero que forma la calle Primera con Ruiz, Ryerson y Gastélum,  así como bulevar Costero con Virgilio Uribe y Teniente Azueta, serán cerrados a la circulación para que se formen los grupos que participarán en el desfile.

Evitarán embotellamientos
Los agentes que participen en las labores de tránsito y vigilancia, mencionó, mantendrán  la fluidez vehicular en las calles cercanas a la ruta del desfile, con la finalidad de evitar “embotellamientos”.
“En el operativo para resguardar a la población se sumarán elementos de Tránsito de la Policía Municipal; se prevé que después de las 12:00 horas termine el cierre de vialidades contempladas para el desfile”, afirmó.
Valle Gómez recomendó a los ciudadanos salir con tiempo anticipado de sus domicilios; utilizar rutas alternas a las que estarán cerradas por el desfile y la revisión mecánica de las unidades.
Así como no obstruir las entradas o salidas de viviendas o establecimientos; y no estacionarse en carriles de circulación, mencionó.

...

Comentarios