Principal

Habrá cero tolerancia en carrera Baja 1000

martes, 19 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Sin tolerancia para los aficionados a la Baja 1000 que no respeten los reglamentos que regulan la convivencia y el tránsito municipal, advirtió la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Luis Felipe Chan Baltazar, jefe de la corporación, avisó que se aplicará de manera estricta el Bando de Policía y Gobierno y el Reglamento de Tránsito Municipal, en la edición número 52 del evento internacional.

Las principales recomendaciones, resaltó, es que los asistentes no invadan la pista, no conduzcan alcoholizados, no provoquen riñas, respeten los límites de velocidad, y atiendan las indicaciones de los agentes de seguridad que resguardarán el evento.

“Para que las personas eviten ser sancionadas, la única manera es respetar las normas de conducta, pues se trabajará para que concluya con sin incidentes que lamentar, y las familias regresen a sus hogares sanas y salvas”, afirmó.

Vigilarán 200 agentes
En lo que se refiere a la vigilancia, Chan Baltazar indicó que se destinarán 200 agentes municipales para la seguridad de los eventos de la competencia fuera de camino y habrá coordinación con las fuerzas armadas.

Estos elementos, detalló, vigilarán el área de la revisión mecánica, el punto de partida y los alrededores del 19 al 25 de noviembre.

Este operativo preventivo, reiteró, es implementado para brindar seguridad a la población en general y visitantes, así como concluir sin perdidas que lamentar.

...

Comentarios