Principal

Invitan a campaña del Registro Civil

sábado, 2 de noviembre de 2019 · 00:00

RedaccióN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Oficialía 01 de Registro Civil del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, invita a la comunidad a participar en la Segunda Campaña de Registros Extemporáneos para Adultos.

Esta actividad de importancia para la comunidad, será realizada del 4 al 26 de noviembre del presente año.

Las personas deberán cumplir con 10 requisitos, mismos que serán listados a continuación:

Certificado de inexistencia de registro del Estado de origen (lugar de nacimiento), que deberá ser presentado en forma original y certificado de inexistencia del Estado de Baja California (original). Tiene un costo de 700 pesos y este trámite deberá ser realizado en el módulo 10 de la oficina del Registro Civil.

Fe de bautizo y/o boleta de confirmación (copia), acta de nacimiento de hermanos, o de los padres, de la persona que se va a registrar (copia), en caso de existir, acta de matrimonio de la persona que se va a registrar (copia), presentar documentos escolares como certificados de primaria, secundaria, profesional o de trabajo (copias).

También presentar credenciales como las de elector (INE), IMSS, Inapam, Issstecali o Issste (copias), presentar recibos de agua, luz, predial o teléfono (copias), presentar la inexistencia de CURP, la cual se tramitará en el Módulo de CURP ubicado dentro de la oficina de Registro Civil y una fotografía de la persona que será registrada.

...

Comentarios