Principal

Los nuevos funcionarios

Este viernes el gobernador constitucional, Jaime Bonilla Valdez tomó protesta a los integrantes del gabinete legal de BC
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Este viernes primero de noviembre se realizó el nombramiento y toma de protesta de los integrantes de quienes forman el gabinete legal del gobierno estatal que encabeza Jaime Bonilla Valdez, esta es la lista de quienes oficialmente ocupan ya sus respectivos cargos.

Ricardo Moreno García, secretario particular del Ejecutivo, Vicenta Espinosa Martínez, secretaria de Honestidad y Función Pública, Amador Rodríguez Lozano, secretaría general de Gobierno, Jesús Demián Núñez Camacho de la Unidad de la Oficialía Mayor de Gobierno, Adalberto González Higuera, secretario de Hacienda.

Karen Postlethwaite Montijo secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Territorial, Mario Jesús Escobedo Carignan, Secretaría de Economía Sustentable y Turismo, Sergio Moctezuma Martínez López, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Héctor Haros Encinas, Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria.

Los demás
Catalino Zavala Márquez, Secretaría de Educación y Bienestar Social, Alonso Pérez Rico, Secretaría de Salud, Cynthia Gissel García Soberanes, Secretaría del Bienestar y Alma Sarahí Arellano Rosas, Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género.

En el comunicado donde se dieron a conocer estos nombres y cargos se destaca que los nombres de las Secretarías del Gabinete Legal son con base a la reestructuración que se presentará en la propuesta de Ley Orgánica para el Gobierno del Estado de Baja California ante el Congreso del Estado.

Referente a los nombramientos de los nuevos delegados y representantes de la administración estatal en el municipio de Ensenada se informó que se darán a conocer la próxima semana, pues aunque ya hay algunas designaciones la reciente aprobación de la nueva Ley Orgánica para la Administración Pública de Baja California requirió hacer algunos ajustes.

...

Comentarios