INSPECCIONA GOBIERNO FEDERAL CONSTRUCCIÓN DE AGROPARQUE EN BAJA CALIFORNIA  

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Dada la importancia de concretar cadenas productivas en el Valle de Mexicali, el secretario del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA), Héctor Haros Encinas, se reunió con el subsecretario del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno Federal, Horacio Duarte Olivares, para dar a conocer el proyecto del Agroparque BC que se desarrolla en el valle de Mexicali.
Haros Encinas señaló que se busca implementar programas que beneficien a los trabajadores agrícolas y a los dueños de dichas empresas, contando con las condiciones sociales y laborales adecuadas para su bienestar y eficiencia de la producción.
Por su parte, Horacio Duarte Olivares, en representación del Gobierno Federal, reconoció el trabajo que realiza Javier Navarro del Grupo GN en coordinación con la SCSA. 
Dentro del mismo proyecto del Agroparque BC, único en la zona noreste del nuestro país, que se realizará en el ejido Toluca, Duarte Olivares señaló la importancia de apoyar la generación de empleos, no solo para connacionales, sino además para los miles de migrantes que han ingresado al país. 

...

Comentarios