Principal

Aproveche últimos días de descuentos

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El XXIII Ayuntamiento reitera el llamado a aprovechar los últimos días de la campaña de condonación de recargos en adeudos por obras realizadas por el Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME).

El gerente general del CUME, Roberto Ríos Rodríguez, recordó que el pasado mes de febrero, en sesión de Cabildo se autorizó ésta campaña próxima a vencer y en la que se oferta la exención del 100 por ciento de los recargos a quienes liquiden su deuda en una sola exhibición.

“El CUME brinda diversas facilidades de pago, desde la condonación del 100 por ciento de los recargos a quienes paguen en una sola exhibición, hasta convenios con descuentos de entre el 70 y 90 por ciento en los recargos”, afirmó.

Ríos Rodríguez indicó que el personal de la paramunicipal visita a diario los domicilios de quienes registran adeudos, para informarles sobre su estado de cuenta y las opciones de pago disponibles.

Enfatizó que los pagos y convenios pueden realizarse en la caja ubicada en las oficinas del CUME, localizadas en el primer piso de la Casa Municipal y que brindan servicio de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

...

Comentarios