Principal

Becan a estudiantes

Universidad Xochicalco entregó apoyos a más de 350 alumnos de diversas carreras en los tres campus, para que continúen sus estudios
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 00:00

Karla Padilla/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Más de 350 alumnos de nivel preparatoria, licenciatura y posgrado del Centro de Estudios Universitarios Xochicalco recibieron apoyos económicos como parte de su constante labor altruista por apoyar a que más jóvenes concluyan su formación académica de manera exitosa.

Denisse García Topete Castro, coordinadora del Patronato de Becas del CEUX A. C. en Ensenada, agradeció el trabajo realizado por estudiantes, docentes y personal administrativo en el sorteo “Gana Becando”, quienes se sumaron a la tarea de apoyar en la venta de boletos y diversas actividades que realiza el organismo durante el año.

“Con la entrega que hacemos esta tarde son más de 4 mil 850 los jóvenes beneficiados en los tres campus, a través de los 21 sorteos efectuados por el patronato; todos los que participamos en la distribución de boletos y promoción del sorteo, hacemos que este esfuerzo se vea reflejado en más becas, las cuales hoy están llegando a más estudiantes que requieren asistencia para continuar con sus estudios”, mencionó.

Apoyo en tres campus
La coordinadora del patronato señaló que los apoyos son destinados a 351 estudiantes en los tres campus de Universidad Xochicalco, que incluye a alumnos de preparatoria, de los programas de licenciaturas en Psicología, Arquitectura, Optometría, Nutrición, Diseño, Medicina, Comunicación y Relaciones Públicas, Criminalística, Comercio Internacional y Aduanas, Derecho y Mercadotecnia, así como de los posgrados.

Asimismo, se entregaron 88 apoyos económicos a alumnos de los tres campus, para que puedan inscribirse al siguiente ciclo escolar.

El 21 sorteo “Gana Becando” se realizará el próximo jueves 5 de diciembre en el campus Mexicali a las 12:00 horas; quien aún no cuente con su boleto y quiera participar, pueden adquirirlo en las oficinas del Patronato de Becas en cualquiera de los tres campus a un costo de 220 pesos.
 

...

Comentarios