Principal

Premia Cecyte a colaboradores

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

A fin de recompensar el esfuerzo y premiar el apoyo que brindaron, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (Cecyte BC), celebró con gran éxito el Sorteo de Colaboradores de la séptima edición del Sorteo Estudiantil Lince Millonario: “Conquista tu suerte”.

El director general del Cecyte BC, Javier Santillán Pérez, señaló que este evento se realizó en dos etapas, fue transmitido en vivo a través de las redes sociales de la institución para garantizar la transparencia. En total, se rifaron 42 artículos en la tómbola, que determinaron a los 42 ganadores que apoyaron en la venta de boletos del séptimo Sorteo Estudiantil Lince Millonario.

Premios obtenidos
Algunos de los premios que ganaron los colaboradores fueron bocinas inalámbricas, televisores LED de 32 y 42 pulgadas además de computadoras portátiles, mismos que serán entregados directamente en los planteles.

Santillán Pérez recordó que los boletos pueden adquirirse en alguno de los 28 planteles y 12 extensiones educativas del colegio en el Estado.

El boleto tiene un costo de 160 pesos y el primer premio consiste en un millón de pesos en efectivo; medio millón de pesos para el segundo lugar y un auto tipo pick up Toyota Hilux 2019 como tercer premio. Dicho sorteo será este 27 de noviembre.

...

Comentarios