Principal

Previenen fuego el Covee y Club de las Cactáceas

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Comité de Vinculación Empresa Escuela a través de su Programa “Ponte Trucha” en conjunto con el Club de las Cactáceas, realizarán actividades de concientización, divulgación y prevención, para evitar incendios y fomentar los valores éticos.

El presidente del Covee, Joaquín Moya Cussi, informó que las maestras en Manejo de Ecosistemas de Zonas Áridas, Claudia Leyva y Paula Pijoan, impartirán la plática: “El Proceso del Fuego” en la que hablarán de Vegetación Nativa, Incendios, Ecosistemas, Contaminación y Conservación, a la que tendrá acceso sin costo toda persona interesada.

La actividad tendrá lugar en el parque ecológico Cañón de Doña Petra, este sábado 23 de noviembre a las 10:00 horas con un cupo máximo de 50 personas.

El evento es coorganizado por el Covee y auspiciado por el Consejo de Desarrollo Económico y el Club de las Cactáceas, coordinados por Karla González e Itzel Contreras, e integrado por ilustradores y naturalistas de Baja California, con el objetivo de divulgar información científica de la flora y fauna nativa de la región a través de la ilustración.

Las actividades no tienen costo, sin embargo las donaciones son bienvenidas ya que servirán para auto financiar las labores del club.

...

Comentarios