Piden reparar puente de la avenida Juárez

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ante el peligro que representa para la población, residentes de esta ciudad solicitaron a las autoridades municipales la reparación de los barandales del puente de la avenida Juárez que cruza el arroyo Ensenada.
Denunciaron que gran parte del cerco de metal que protege a los peatones de caer hacia el arroyo, fue destruida y luego desapareció, sin que se haya alguna reparación o colocado algún otro tipo de salvaguarda.
Manifestaron su inconformidad porque hace cuatro días las autoridades municipales anunciaron la pronta reparación del puente de la calle Primera, ello en ánimo de proteger a los visitantes y residentes que transitaban por ese punto, pero no han atendido la situación del puente de la avenida Juárez.

Le hacen “el feo”
Tal vez porque está fuera de la zona turística y por ello no se le ha dado la misma importancia y celeridad en su reparación.
Los entrevistados indicaron que ese puente es muy utilizado por escolares y adultos mayores, quienes están en riesgo de caer al sufrir un tropiezo o bien que alguien los empuje, pues en esa zona también rondan muchos malvivientes que se alojan en la parte baja de dicho puente.
En el sitio se puede observar que la mitad del barandal en el lado Este ya desapareció y lo que resta está en pésima condiciones, pues el metal se encuentra corroído en su estructura y no brinda la seguridad necesaria.

...

Comentarios