Celebran alianza Secture y Score

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Las carreras off road en Ensenada, brindan una proyección a nivel internacional y una derrama económica de 40 millones de dólares, y la presencia de alrededor de 150 mil personas entre visitantes y aficionados que gustan de este deporte extremo.
Así lo afirmó el presidente municipal Armando Ayala Robles, durante la firma de la alianza entre la Secretaría de Turismo y la empresa Score International, atestiguada por el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, el senador Gerardo Novelo Osuna y Nicolás Cano Ibarra, director General de Desarrollo y Fomento Turístico de la Secretaría de Turismo (Secture).
El primer edil, afirmó que con esta alianza se fortalecerá y expandirá la proyección de Ensenada en todo el mundo. 
Indicó que además de las transmisiones que distintos medios y plataformas más importantes en deporte y turismo, hacen durante el evento, se se realizan reportajes de las bondades de Ensenada, Baja California y ahora todo México.
Dijo que en este año en que se celebrará la edición número 52 de la gesta deportiva, y se suman, de manera histórica y única, cuatro competencias: la Baja 1000, la Baja 500 y la 400 y la 250 de San Felipe, todas, fuera de camino.

Ocupación hotelera 
Ayala Robles comentó que para el próximo año será la Baja 1000 de Ensenada a La Paz, uniendo a su vez a la Península con este deporte que gusta a cientos de miles que las esperan para disfrutarlas.
Por su parte, Jaime Bonilla Valdez comentó que este proyecto tiene que ir de la mano con las autoridades, pues la proyección es para el estado y sus municipios.
Destacó que el evento Baja deja una ocupación hotelera del 93 por ciento y 150 mil aficionados durante la semana, con la participación de 275 equipos de 20 países. 


 

...

Comentarios