Principal

Nombra el CJF a 3 magistrados

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Reciben nombramiento tres magistrados supernumerarios, cuya función es suplir las ausencias de los magistrados numerarios del Tribunal Superior de Justicia de Baja California.

Luego de concluir un proceso de selección previa convocatoria, el Consejo de la Judicatura remitió al Congreso del Estado un listado de los siete aspirantes que cumplieron con los requisitos y las diversas etapas que incluyeron exámenes teóricos y prácticos.

El Congreso del Estado determinó que quienes se integran como supernumerarios bajo lista de prelación son Karla Patricia Amaya Coronado, Carlos Alberto Ferré Espinoza y María Dolores Moreno Romero.

Amaya Coronado es abogada titulada por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), institución de donde obtiene la Maestría en Ciencias Jurídicas; de igual modo, cuenta con una amplia trayectoria en el Poder Judicial.

Ferré Espinoza culminó sus estudios en la Facultad de Derecho Campus Tijuana de la UABC; cuenta con una Maestría en Ciencias Jurídicas por la misma casa de estudios y una Maestría en Derecho Procesal Acusatorio por el Instituto Injus BC.

Moreno Romero es egresada de la Facultad de Derecho de la UABC y cuenta con una Maestría en Derecho Procesal Civil, Mercantil y Familiar por el Centro Universitario de Baja California.

 

...

Comentarios