Principal

Anuncia protección civil lluvias desde el miércoles

lunes, 25 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

De acuerdo con el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a partir del miércoles 27 y hasta el sábado 30 de noviembre se estarían presentando lluvias en la región.

Julio César Obregón Angulo, director de la Unidad Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, precisó que las lluvias más fuertes se esperan para miércoles y jueves.

Manifestó que para el viernes y sábado, las lluvias serán de menor intensidad, sin embargo es recomendable tomar las medidas preventivas.

Reiteró el llamado a la población para que permanezca alerta a los reportes meteorológicos que estarán emitiendo las diversas autoridades, así como a respetar en todo momento las indicaciones por su bienestar y de sus familias.

Medidas preventivas
Personal de PCM afirmó que parte de las recomendaciones para evitar inundaciones en casa, es que se revise los techos y bajadas de agua, los cierres de ventanas y puertas.

Hay que asegurarse de que velas, estufas de carbón y calentones estén alejados de objetos que se calienten e incendien, también que se extremen cuidados con niños y adultos mayores, además que evite salir de su hogar y permanecer atento de los reportes oficiales.

...

Comentarios