Principal

Impulsan desarrollo urbano

lunes, 25 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tecate, B. C.

Con el fin de promover el Desarrollo Urbano y Territorial de la región, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt), avanza en temas que impulsan acciones y estrategias en beneficio de la población de Baja California.

El subsecretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la Sidurt, Luis Felipe Dávalos Macalpin, presidió la Reunión de Coordinación Sidurt-Municipios de la Agenda Urbana Programa de Ejecución 2019-2024, donde se dieron a conocer los Proyectos Estratégicos; Movilidad Urbana y Carreteras; Equipamiento y Espacios Públicos, además del Ordenamiento Territorial y Agua.

Posteriormente, se desarrollaron mesas de trabajo con los representantes de los Ayuntamientos, quienes presentaron los planes y proyectos relacionados a la Agenda Urbana, desde el ámbito que les corresponde.

Dávalos Macalpin comentó que el objetivo de los encuentros de trabajo es mantener una cercanía con las autoridades de los tres ordenes de gobierno encargadas de gestionar, impulsar y ejecutar obras de desarrollo urbano.

...

Comentarios