Principal

Inaugura SEE Agromar 2019

martes, 26 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El secretario de educación, Catalino Zavala Márquez, inauguró el Primer Encuentro Regional de Gastronomía, Arte y Cultura, Agromar 2019.

En su mensaje ante autoridades, docentes, padres de familia y alumnos de bachillerato, Zavala Márquez puntualizó que el gobierno estatal tiene como prioridad, garantizar un espacio en todos los niveles educativos para las niñas, niños y jóvenes de la entidad.

El titular de la Secretaría de Educación, agradeció la participación de los planteles asistentes de Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa, Sonora, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, mismos que expondrán lo aprendido en gastronomía, arte y cultura, lo cual es el tema principal.

El acto protocolario del evento tuvo como sede el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), número 198, sin embargo, las actividades programadas del lunes 25 al miércoles 27 de noviembre, se llevarán a cabo en las instalaciones del Cetmar 11, Escuela de Enología y Gastronomía de la UABC, Cearte y la Concha Acústica de la Ventana al Mar.

...

Comentarios