Principal

Vencerán el sábado las condonaciones

martes, 26 de noviembre de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Este sábado 30 de noviembre vencerá el programa de condonación del cien por ciento de multas y recargos en el pago del impuesto predial, informó la Recaudadora de Rentas, Rosalba Reyes Rodríguez.

Exhortó a quienes tienen este tipo de adeudos fiscales a que aprovechen esta oportunidad de reducir sus pagos, contribución que generará también un beneficio indirecto pues permitirá al gobierno municipal contar con más recursos para mejorar la prestación de los servicios públicos municipales.

Agregó que además de la condonación antes señalada también se están aplicando descuentos del cien por ciento en los recargos del impuesto sobre adquisición de inmuebles.

Asimismo -dijo- hay reducción del cincuenta por ciento en las multas de tránsito municipal, aunque hay algunos casos en los que dicho descuento no se aplica, así como de las sanciones económicas impuestas por el incumplmiento en el pago de anuncios y espectaculares, entre otras contribuciones municipales incluidas en dicho programa especial.

Aproveche oportunidad
La recaudadora de Rentas Municipales reiteró el llamado a la población para que aprovechen este programa que inició el pasado 15 de noviembre y concluirá el treinta de este mes y que fue acordado por los integrantes del Cabildo como una manera de ayudar a los contribuyentes municipales a regularizar su situación.

Indicó que para mayor información de dónde y cómo pueden realizar los pagos de las contribuciones municipales está la siguiente liga electrónica:

https://bit.ly/2OkcAuo

...

Comentarios