Principal

Aproveche exención de multas y recargos

miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

“Condonación del 100 por ciento de los derechos por canje extemporáneo de placas, calcomanías, tarjetas de circulación y por incumplimiento en pago de licencias de conducir, son algunos de los beneficios aplicados en el Decreto”, dijo el secretario de Hacienda, Adalberto González Higuera.

Explicó que desde el 22 de noviembre y hasta el 27 de diciembre de 2019, se aplicará un Decreto de Estímulos Fiscales, para ayudar a la población en trámites vehiculares e impuestos estatales.

“Estos estímulos consisten en que los ciudadanos que se pongan al corriente en las gestiones vehiculares e impuestos estatales no pagarán multas y recargos estatales del trámite”, indicó el secretario.

Detalló que mediante este decreto se condona el 100 por ciento de los derechos por canje extemporáneo de placas, calcomanías y tarjetas de circulación, tanto del servicio particular como del servicio público.

También en licencias
González Higuera agregó que se incluye también la condonación del 100 por ciento en multas por el incumplimiento de expedición o revalidación de placas, calcomanías y tarjeta de circulación, así como en pago extemporáneo de licencias de conducir.

Además, se condonará el 100 por ciento en multas a personas físicas que tributaron Impuesto sobre la Renta bajo el régimen de pequeños contribuyentes o régimen intermedio.

Por su parte, el Recaudador de Rentas del Estado en Ensenada, Miguel Gutiérrez Chávez, exhortó a la ciudadanía a aprovechar este decreto, así como la ampliación del horario de las oficinas de recaudación estatal, de 8:00 a 18:00 horas de lunes a sábado.

Indicó que para las personas que no puedan acudir a las oficinas, está la opción de realizar los pagos en línea a través de la página electrónica www.bajacalifornia.gob.mx.
 

...

Comentarios