Principal

Presenta Cearte Danza “Naawa”

miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Centro Estatal de las Artes (Ceart) de Ensenada, invita a la presentación de Danza Contemporánea “Naawa”, en el marco de 12° Aniversario de Péndulo Cero.

La compañía de Danza Péndulo Cero, con sede en Tijuana desde el 2007, realiza proyectos artísticos destacándose por su plasticidad escénica y la potencia creativa e interpretativa de sus integrantes. Desde sus inicios han llevado a cabo diversos programas que involucran la creación, el intercambio, la educación y el desarrollo social a través de la danza.

El colectivo se concibe como una plataforma para la creación y la investigación, a partir de un permanente encuentro con artistas y comunidades diversas, donde la colaboración de un equipo cohesionado ha sido fundamental.

“Naawa” es una palabra de la cultura y lengua Hiaki (Yaqui del sur de Sonora) para hablar de la Raíz, de aquello que proviene de la tierra”, agregó.

Hoy se presentan
La cita para disfrutar el espectáculo de danza contemporánea “Naawa”, es este miércoles 27 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Foro Experimental de Ceart Ensenada, con admisión de 100 pesos, con 50 por ciento de descuento para estudiantes, maestros y adultos mayores. (Limitado a 50 boletos). Boletos en venta en recepción de Ceart.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook Ceart Ensenada/Cultura BC.

...

Comentarios