Principal

Tendrán en la 89 Expo Bienestar

miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El XXIII Ayuntamiento de Ensenada a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevará a cabo este domingo 1 de diciembre, la segunda edición de la Expo Bienestar en la colonia Popular 89.

Eduardo Vega Zamora, titular de la dependencia, comentó que es la segunda ocasión que llevará a cabo esta actividad, con la que se busca beneficiar a los ciudadanos con un encuentro directo entre las comunidades y funcionarios municipales.

El evento tendrá lugar en las Canchas Gemelas de la colonia Popular 89, ubicadas en Ejido Oriente, esquina con Nueva Inglaterra, el domingo 1 de diciembre a partir de las 08:00 horas.

Entre los servicios que se brindarán están cortes de cabello, consultas médicas, limpiezas dentales, programas y actividades para niños y jóvenes, apoyos alimentarios, asesorías jurídicas y psicológicas son algunos de los servicios que se estarán ofertando.

De igual manera, se contará con la participación de otras instancias gubernamentales como Bienestar Federal y asociaciones civiles como Club de Leones.

...

Comentarios