Principal

Entrega Cecyte BC más de 6 mil títulos

jueves, 28 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Al haber concluido con éxito sus estudios, más de 6 mil egresados del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte BC) de las 9 distintas especialidades que oferta la Institución, recibieron sus títulos profesionales que los avala como técnicos profesionales.

El Cecyte BC emplea un modelo de educación bivalente, que al concluir los estudios, los egresados obtienen un certificado de bachillerato y un título como técnico profesionista, además de la cédula profesional que les permite continuar con sus estudios superiores o bien, integrarse al sector productivo como profesionales.

En ese sentido, Santillán Pérez señaló que, del total de egresados de la generación 2016-2019, el 81 por ciento ya se encuentran colocados en universidad, están trabajando o realizan ambas actividades.

En este ciclo escolar 2019-2, entre los 28 planteles y 12 grupos, el Colegio cuenta con una matrícula de más de 25 mil estudiantes y de los cuales se estima que egresen alrededor de 7 mil el próximo año.

...

Comentarios