Principal

Realizarán foro de consulta ciudadana

El foro “Construyamos la Política Anticorrupción de BC” se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre en el Auditorio de la Universidad Xochicalco
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La Secretaría Ejecutiva y el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Baja California dieron a conocer que en el puerto de Ensenada se realizará el tercer Foro de Consulta Ciudadana “Construyamos la Política Anticorrupción de Baja California”.

Para esta actividad fueron invitados representantes de organizaciones sociales, de organismos empresariales e instituciones académicas con el propósito de participar en las mesas de trabajo a desarrollarse, este caso sobre Impunidad, Arbitrariedad, Participación ciudadana y Eficiencia y Calidad en el Servicio.

Esta actividad se desarrollará el lunes 2 de diciembre en el Auditorio de la Universidad Xochicalco, de 11:00 a 14:00 horas.

El primer foro de consulta se realizó el 4 de noviembre en Mexicali, mientras que el segundo se hizo en Tijuana el 22 de noviembre, ambos en las instalaciones de Universidad Xochicalco.

Aplicarán encuesta
En la definición de la política anticorrupción, el secretario ejecutivo del SEA, Luis Ramón Irineo, informó que además de los foros de consulta se aplicará una encuesta presencial y en medios digitales.

Las conclusiones de los foros de consulta ciudadana se integrarán al documento final de la Política Anticorrupción de Baja California, al igual que los resultados de los grupos de enfoque y de la encuesta digital sobre percepción de la corrupción en la entidad.

...

Comentarios